Deportes

El Iberojet Palma, a por la tercera victoria

El Palma Básquet disputará el próximo partido el domingo a las 18:00h en Son Moix contra el Valladolid

Cadena Ser

PALMA

El Iberojet Palma disputará su cuarto partido de liga LEB ORO contra el Ciudad de Valladolid el próximo domingo a las 18:00h. Será el segundo encuentro de la temporada que jugará en casa.

El conjunto del entrenador Félix Alonso, viene de ganar su primer partido de visitante contra el Leyma Coruña con un resultado final de 76 a 79. 

El Iberojet Palma se encuentra con las dudas de Álex Hernández y Mikel Motos por molestias físicas.

El coach, no quiere hablar de temporadas pasadas, e insiste en que este último año el rival se ha reforzado: "El equipo llega con buen ánimo después de la victoria en Coruña. Ha sido una semana un poco complicada por las pequeñas molestias o lesiones que hemos tenido que hemos tenido y que nos han imposibilitado mantener el ritmo habitual de entrenamientos".

Por su parte, el jugador Álex Hernández, quien se está recuperando de una lesión del tobillo. comenta: "Ayer ya pude completar el entrenamiento y seguro que cada día, el tobillo, irá mucho mejor". El base asegura: "En cada partido lo importante es imponer nuestro ritmo de juego, ya que el Valladolid hace un baloncesto muy físico. Tenemos que igualar e incluso superar ese nivel que ellos proponen".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00