Economia y negocios
Carreteras

Se ultiman las mejoras de la Me-1 entre Ciutadella y Ferreries

Las obras deberían finalizar el 19 de noviembre tras el asfaltado definitivo del firme

Las obras de mejora se iniciaron en la zona del Pla Verd. / CIMe

Mahón

La carretera general entre Maó y Ciutadella finalizará en unas semanas las obras de mejora del tramo que va de Ferreries hasta la ciudad de Ponent. Esta semana empezaron los últimos trabajos en el firme.

La empresa Acsa, contratista de las obras de mejora de la carretera Me-1 en el tramo entre Ferreries y Ciutadella, ha iniciado la colocación de la última capa de asfalto de tráfico. Los trabajos se han iniciado en los carriles de circulación del tramo conocido como Pla Verd, y la previsión es ir avanzando de Ferreries hacia Ciutadella.

La ejecución de estas tareas de asfalto sobre los carriles de circulación afectarán a la calzada actual, para lo cual se deberán ejecutar parando el tráfico y dando paso alternativo en algunos momentos.

Esta actuación se intentó hacer en verano pero debido a los problemas de retenciones de tráfico que generaban se optó por trasladarla a octubre. El conseller de Mobilitat, Miquel Preto, señala que ya es la fase final de las obras.

En un principio los trabajos deberían finalizar a mediados de noviembre pero Preto cree que se alargarán un poco más.

De esta manera 2018 terminarà con las obras de la carretera general finalizadas en el tramo Ciutadella-Ferreries y el acceso este de Alaior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00