Más deportes
Futbol sala

ElPozo Murcia y Aspil Navarra prometen diversión en el Palacio

El equipo de Pato lleva cuatro jornadas sin perder y es el máximo goleador en Primera, los locales son los segundos

Matteus intenta quitarle el balón a un jugador del Industrias García / Foto: IndustriasMedia

Murcia

ElPozo jugará, este sábado a las 18:00 horas, su tercer partido consecutivo en el Palacio de los Deportes de Murcia. En esta ocasión se medirá al Aspil Ribera Navarra, un conjunto que está muy bien dirigido y entrenado por el que fuera jugador del conjunto murciano e internacional con España, Pato. Después de jugar un buen encuentro, pese a la derrota, frente al Inter Movistar, el equipo de Diego Giustozzi tiene la necesidad de lograr los tres puntos en juego para no perder el privilegiado puesto que ostenta en la actualidad.

Se presenta un partido muy interesante entre uno de los equipos ‘grandes’ de la competición, como es el caso de ElPozo, segundo clasificado con los mismos puntos que el líder (12) y el cuarto, el navarro, que suma dos menos. El conjunto local está practicando un fútbol sala divertido y dinámico, en el que hacer goles es una constante -su rival es muy parecido en este sentido-. Tras cuatro triunfos seguidos en las cuatro primeras jornadas perdió contra Inter en la jornada anterior.

El Aspil perdió ante el Barcelona en la primera jornada (6-2) y ha sumado 10 puntos en los últimos cuatro encuentros. Se impuso 0-7 al Naturpellet Segovia, por 9-4 al Levante UD, por 1-6 derrotó al Peñíscola y llega de empatar a 1 en casa frente al Jaén Paraíso Interior. La plantilla de Pato lleva 25 tantos, siendo el máximo realizador de la Primera División (el segundo es el equipo de Murcia con uno menos) y cuenta en sus filas con Ferrán Plana, que suma 6 en su cuenta particular (segundo en la tabla de goleadores).

Además, hay que destacar que los jugadores de ElPozo Murcia FS, Miguelín, Álex y Fernando, han sido convocados con la selección española absoluta a las órdenes de Fede Vidal para disputar dos amistosos ante la selección de Rumanía. La concentración comienza el próximo día 28, tras disputar el encuentro de Liga regular ante Barça Lassa a domicilio, y finaliza el 31. Los partidos se disputan en la localidad de Odorheiu Secuiesc. Por cierto, el rival murciano de este sábado cuenta con Sergio González, también internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00