Economia y negocios

La Cámara de Comercio de Lorca entrega sus premios 'Mercurio'

Foto: CARM

Lorca

El Teatro Guerra de Lorca volvió a ser el escenario de la gala de entrega de los XXXVI Premios Empresariales 'Mercurio' que concede la Cámara de Comercio de Industria de Lorca.

En esta ocasión, los distinguidos con estos galardones han sido el empresario del sector de los seguros José Ruiz Re, el centro comercial Parque Almenara y cinco empresas de los sectores de la agroalimentación, la distribución y la seguridad.

El presidente de la Cámara de Comercio, Juan Francisco Gómez, ha aprovechado la celebración del que considera "el día más importante de esta institución" para apuntar algunas de las necesidades de la ciudad, como la dinamización del centro de Lorca y su casco histórico: "Tenemos que conseguir que sea un centro dinámico y activo", decía en declaraciones a la Cadena SER, al tiempo que reconocía que zonas como la Calle Corredera requieren de una reforma para volver a ser el centro neurálgico de la actividad empresarial y comercial en Lorca.

La Cámara de Comercio e Industria de Lorca entrega sus Premios 'Mercurio'

11:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/057RD010000000057315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ruiz Re ha recibido el premio a la dedicación empresarial, el centro comercial Parque Almenara a la promoción empresarial y el premio a la exportación ha recaído en la cooperativa Hortalizas San Luis. El premio al comercio ha sido para Supermercados Marlina, el premio a la industria ha sido concedido a Primalum Canales, el premio servicios a Distribuciones Correas y el premio Nuevas Tecnologías a Grupo Security.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00