SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Copa Rey Fútbol

El Celta, primer plato copero

La Real Sociedad se medirá al equipo vigués en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La ida será en Balaídos el 31 de octubre; la vuelta en Anoeta el 5 de diciembre

Imagen de la RFEF del emparejamiento entre la Real y el Celta / RFEF

San Sebastián

El Celta de Vigo será el primer escollo de Asier Garitano para volver a ilusionar a la aficion de la Real Sociedad en la Copa del Rey. El equipo vigués es el rival de los donostiarras en los dieciseisavos de final de la competición del KO. El partido de ida se jugará en Balaídos el 31 de octubre. Y la vuelta se disputará en Anoeta el 5 de diciembre.

Rival de Primera para empezar la andadura en la competición del KO, con la parte positiva de poder jugar el partido de vuelta en Anoeta, aunque esto en la historia reciente de la Real no ha sido sinónimo de clasificación, sin ir más lejos la pasada temporada el cuadro donostiarra quedó eliminado contra un equipo de Segunda B, el Lleida, jugando la vuelta de la eliminatoria en San Sebastián.

El equipo celeste, entrenado por el argentino Antonio Mohamed, ocupa la décima plaza con 10 puntos, uno menos que la Real. El año pasado el Celta ya eliminó a otro equipo gipuzkoano de la Copa, al Eibar (1-2 en ipurua y 1-0 en balaidos).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00