Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Hoy por Hoy desde la Feria de la Tapa de Guillena

Durante todo este fin de semana en la caseta municipal, siete establecimientos de restauración darán lo mejor de sí. ¡No se la pierda!

Olga Raigada; Manuela Ruiz; Salomón Hachuel y Lorenzo Medina / Cadena SER

Sevilla

Desde hoy y hasta el domingo 21 de octubre, Guillena celebra la VIII Feria de la tapa en la Caseta Municipal.

Y lo hace con un amplio programa de actividades con actuaciones de la orquesta Elegidos, Yamandú, Castañero, Paco Canalla y el grupo Kronos. También habrá desfiles de moda de Ángeles Copete y Alegna; así como concursos, sorteos y animación infantil, además del clásico tren turístico.

Organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Guillena, participan siete establecimientos del municipio: Taberna el Poli, Bar Gastro-Zero, El Rincón del Sardina II, La Casa del Pueblo, Peña Flamenca-Camanso, Casa Juanlu y El Gordo Casa Luisa. Cada establecimiento ha preparado una carta de tapas y ración distinta, ofreciendo lo mejor de sus fogones a precios muy atractivos: tapa más bebida a 2’50 euros.

VIII Feria de la Tapa de Guillena / Cadena SER

Para hablar de todo esto, Salomón Hachuel ha conversado con Lorenzo Medina, alcalde de Guillena; Manuela Ruiz, concejala de Turismo y Comercio y Olga Raigada, presidenta de la Asociación de Comercios de la localidad. Paco García se ha dedicado a la cata de tan buenas tapas preparadas por los cocineros de los establecimientos. Si se ha perdido el programa puede escucharlo A la Carta.

Además, el Área de Turismo, entre los visitantes que consuman la ‘tapa estrella’ en los ocho stands y rellenen el bono, sorteará 7 cenas paras dos personas, valoradas en 30 euros. Una por cada establecimiento participante. El ganador también recibirá dos bonos para clases de equitación y un bono de peluquería, gracias a empresas patrocinadoras de este evento turístico-gastronómico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00