Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Elecciones andaluzas

Zoido vuelve a la primera linea política

La dirección nacional del PP lo coloca de cabeza de lista a las elecciones autonómicas por Sevilla desbancando a Virginia Pérez, presidenta provincial

La dirección nacional del pp ha nombrado a Juan Ignacio Zoido número 1por Sevilla para las próximas elecciones autonómicas. / Cadena Ser

Sevilla

El exministro y exalcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido encabezará la lista del PP en Sevilla para las próximas elecciones autonómicas del próxiimo 2 de diciembre. Su elección supone un "compromiso" para demostrar que el partido acude unido a los comicios, según fuentes de la dirección nacional.

Zoido se alineó en las primarias del PP con María Dolores de Cospedal a diferencia de la dirección provincial y el portavoz municipal que lo hicieron con Soraya Saenz de Santamaría.

Esta imposición de la dirección nacional es un varapalo para Virginia Pérez, presidenta provincial y su equipo al ser desplazada del primer puesto de la lista, y vuelve a abrir una guerra en el partido a nivel provincial como ocurriera en el último congreso en el que se disputaron la presidencia la propia Virginia Pérez y Juan Bueno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00