Política
Halloween

Los refugios de la Guerra Civil darán miedo en Villacarrillo

Servirán para poner en marcha el "Pasaje del Terror" coincidiendo con Halloween

Una de las galerías del refugio antiaéreo de la Guerra Civil / AYUNTAMIENTO

Villacarrillo

Los refugios que se construyeron en la guerra civil española en Villacarrillo para proteger a la población ante posibles bombardeos aéreos, se van a convertir en una atracción del miedo y los sustos gracias a la iniciativa de la oficina de juventud en colaboración con el grupo local Sonrisas de Teatro y la maquilladora Inma Bustos.

Tras la construcción de una nueva salida por parte del ayuntamiento, esta infraestructura subterránea situada bajo la plaza de Juan XXIII y la iglesia de la Asunción, reúne las condiciones idóneas para poder escenificar la interpretación de una historia que llevará por sus galerías a los visitantes.

Será por grupos guiados y para hacer más fluida la actividad, se pueden adquirir los pases a solo un euro en las oficinas del Centro de Ocio hasta la celebración del Pasaje del Terror, que serán el viernes 26 y sábado 27 de 20:00 a 00:00 horas.

Iluminación, escenografía, música, puestas en escena, nada se improvisa y todo para contar una historia que aseguran, dará mucho miedo. Una iniciativa abierta a todos los públicos, aunque será más suave a primera hora, por los niños más pequeños. Desde el ayuntamiento se informa que los menores de ocho años deberán ir acompañados por adultos. Se cuenta con una veintena de participantes en la puesta en marcha donde se incluyen los actores, decoradores, maquilladores y control de accesos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00