Política
Punto de Vista

Luis Salom

El tripartito periódicamente se encarga de recordar que Salom judicializa la vida municipal, que sus denuncias son archivadas. Y es verdad. Pero el Ritaleaks también fue archivado

El Punto de Vista de Julián Giménez (19/10/2018)

El Punto de Vista de Julián Giménez (19/10/2018)

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000346063/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Luis Salom es un viejo conocido del gobierno tripartito. Acérrimo defensor de la gestión de Rita Barberá, Salom trabaja en el Ayuntamiento de Valencia desde hace unos años como asesor del PP.

De hecho, es uno de los 50 investigados por el presunto pitufeo. Salom ha protagonizado algunos encontronazos y en este mandato ha inundado los juzgados de denuncias por prevaricación contra los concejales del gobierno local, incluido el alcalde. Hasta seis ediles han tenido que declarar. El próximo, Pere Fuset, a cuenta de la pasarela peatonal elevada instalada en la ofrenda. El tripartito periódicamente se encarga de recordar que Salom judicializa la vida municipal, que sus denuncias son archivadas.

Y es verdad. Tan verdad como que el Ritaleaks también fue archivado. Gastos poco éticos los que hizo Barberá como alcaldesa, sí, pero todos legales según la justicia.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00