Últimas noticias Hemeroteca

Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

El primer certamen de esta mostra se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y desde allí emitimos nuestro programa

Turisme Comunitat Valenciana organiza la primera 'Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana' con el doble objetivo de contribuir a la desestacionalización de la actividad turística y de vertebrar la Comunitat Valenciana desde el prisma turístico.

La Mostra de Turisme contará una zona para empresas y asociaciones, totalmente orientada a producto compuesta por aproximadamente cien espacios expositivos.

En la I Mostra de Turisme, la gastronomía y la enología contarán con un espacio importante donde mostrar su oferta, sus degustaciones y catas. Así, el certamen contará con una zona de showcooking y catas, un escenario polivalente para presentaciones y espectáculos; una zona de productores y artesanos; así como una zona de marcas turísticas para que dispongan de un punto de información propio y diferenciado de la zona de empresas.

Además, se habilitará una zona de talleres infantiles, se ofrecerán degustaciones y diferentes actividades y actuaciones para todos los asistentes al evento. Del mismo modo, se podrá disfrutar de toda la programación a través de un servicio de streaming, con el objetivo de acercar esta oferta a cualquier lugar gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?