Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Tribunales
Agresiones sexuales

El juzgado manda a prisión al agresor sexual

Está acusado de un delito de agresión sexual consumada y 3 en grado de tentativa, más un delito de hurto. Sólo respondió a su abogada y negó los hechos

Calle Benavente de la capital, lugar en el que se produjo la agresión sexual / CADENA SER

Zamora

El Juzgado número 1 de Zamora ha acordado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza, del autor de la agresión sexual a una joven de 23 años la noche del pasado lunes. Una media para evitar la reiteración delictiva y el riesgo de fuga, además de la gravedad de los hechos.

Más información

El detenido, según la información del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, no ha querido declarar ante el juez ni ante el fiscal, pero sí ha respondido ante su abogada, negando los hechos. Hechos que no negó ante la Policía cuando fue detenido, según comunicó el comisario jefe Ubaldo de la Torre, al margen de tener en su poder el teléfono de la víctima y ser grabado por cámaras de vigilancia durante su fechoría, entre otras pruebas.

Será investigado (antes imputado) por un delito de agresión sexual consumada, tres de delitos de agresión sexual en grado de tentativa y un delito de hurto.

Y añade la información oficial que también será investigado por un delito de amenazas contra otra mujer en noviembre de 2017.

Recuerden que se trata de un hombre de 32 años, de nombre Julián, que, en la noche del pasado lunes, bajo la amenaza de un cuchillo obligó a la víctima a practicarle una felación en un edificio de la calle Benavente, en pleno centro de Zamora, y que luego la condujo amenazada con el cuchillo hasta cerca del campus universitario, donde la joven logró zafarse del agresor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00