Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Meteorología

La DGT pide precaución en todas las carreteras de la provincia de Teruel

Cortadas dos carreteras en Teruel por desprendimientos y la crecida del Turia

Río Alfambra a su paso por Villalba Baja / Cadena SER Teruel

Zaragoza

La Dirección General de Tráfico pide precaución a los conductores que circulen por cualquier punto de la red viaria de la provincia de Teruel, por las lluvias y las crecidas de los ríos, y que ha generado varias incidencias a última hora de la tarde del viernes: hay dos carreteras cortadas por despredimientos y la crecida del río Turia.

Los desprendimientos producidos en la carretera N-420 a la altura de los túneles de Sant Just en Escucha (Teruel) han cortado en ambos sentidos el tráfico en este punto. Varios vehículos están a la espera de que se limpie la zona, según fuentes de la DGT que, aunque no pueden determinar cuándo se abrirá de nuevo al tráfico, esperan que sea en las próximas horas. 

Además, debido a la crecida del caudal del río Turia permanece cortada la carretera TE-V-6012 en sus 11 primeros kilómetros a la altura de Riodeva.  En Cella, precaución en la N-234 por presencia de balsas de agua en la calzada y pavimento deslizante en la A-23, entre San Agustín y La Puebla de Valverde. En la N-232, presencia de bancos de niebla entre Monroyo y Alcañiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00