Fútbol
Tercera división

El Dépor recibe al Atl. Tomelloso esperando recuperar la confianza

El Azuqueca espera al colista Almagro en el San Miguel y el Marchamalo viaja a Casas Ibañez

Camiseta con el lema #JugamosPorEllas con la que el Dépor se suma a la campaña del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. / CD Guadalajara

Guadalajara

Tercera División 9ªJ

Guadalajara vs Atlético Tomelloso (Domingo 16:00 Pedro Escartín)

Con motivo del día mundial de la Lucha contra el cáncer de mama y bajo el lema #JugamosPorEllas el club alcarreño ha querido dar visibilidad a la campaña y destinará la recaudación del partido a la Asociación Española contra el Cáncer. Además de establecer una entrada a 2 € para las mujeres, se repartirán lazos rosas a todos los asistentes y el equipo lucirá una camiseta rosa en el calentamiento previo al partido. Un encuentro importantísimo para un Guadalajara que suma 4 jornadas sin conocer la victoria y que necesita volver cuanto antes a la senda del triunfo. Para la cita Javi Meléndez podrá contar con todos los jugadores disponibles.

Azuqueca vs Almagro (Domingo 12:00 San Miguel)

Los rojinegros reciben al colista Almagro en el San Miguel. El farolillo rojo que llega a Azuqueca después de empatar en su estadio ante el Deportivo Guadalajara. Tras caer en Socuéllamos, los azudenses vuelven a su casa donde solo han ganado uno de los 4 partidos que han disputado. De momento el equipo de Alfaro ha logrado más puntos a domicilio que en el San Miguel. Para la cita el técnico alcalaíno tiene a toda la plantilla disponible incluido Lucas Martínez.

Atlético Ibañes vs Marchamalo (Domingo 17:00 Municipal Casas Ibáñez)

Los gallardos viajan a Casas Ibáñez con la esperanza de repetir las actuaciones que fueron capaces de tener, ganando en Tarancón y Quintanar del Rey y adelantándose dos veces en el marcador en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Tras la derrota ante el líder en La Solana, el Marchamalo se queda con la buena impresión que causó a pesar de no haber podido sumar. Para la cita el entrenador Juan Alonso no podrá contar con Checki por sanción ni con Illana por lesión. La buena noticia para el técnico de los verdes es que por fin podrá disponer del central brasileño Ricardo Carvalho una vez que el club después de recibir el transfer internacional, pudo tramitar su ficha este pasado jueves.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00