Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El chef Juan Pozuelo: "Si cocinas con amor es más fácil obtener un buen resultado"

Por las 'Kitchen Masters' de Sanse van a pasar otras estrellas televisivas, como Fabián León, Loleta, Rocío Arroyo o Alma Obregón

Juan Pozuelo, uno de los cocineros que participan en la iniciativa / The Kitchen Masters

San Sebastián de los Reyes

El Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes enciende los fogones para dar la bienvenida a las ‘Kitchen Masters’ en pleno auge de los programas de televisión sobre cocina.

El certamen va a contar con la presencia de destacadas estrellas de la cocina como Juan Pozuelo, Fabián León, Loleta, Rocío Arroyo o Alma Obregón. Que desvelarán sus secretos mejor guardados a la hora de preparar sus platos.

Precisamente con el chef Juan Pozuelo hemos hablado en tiempo de Hoy Por Hoy Madrid Norte. En su clase magistral, ‘Es una lata, el cocinar’, los asistentes aprenderán cocina creativa a través de las conservas. La clave, según ha destacado en estos micrófonos, es hacerlo “con amor”.

El chef Juan Pozuelo sobre las 'Kitchen Masters' de Sanse

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539953982_948814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el certamen también van a poder disfrutar del maridaje con azafrán y chocolate de Rocío Arroyo, los trucos de Fabián León para cocinar en poco tiempo o probar los postres de Alma Obregón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00