Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos ya está trabajando en un servicio de intervención rápida para casos de riesgo vital

El ejecutivo lo incluirá en los presupuestos del próximo año, aunque insiste en que los tiempos de respuesta del SUMMA en la localidad son muy buenos

Ambulancia del SUMMA 112 en una asistencia / Comunidad de Madrid

Tres Cantos

El primer teniente de alcalde y concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez ha querido responder en SER Madrid Norte a la iniciativa de change.org apoyada por Cs y que solicita un servicio de ambulancia municipal,tras “retrasos en casos de urgencia en Tres Cantos”. Juárez ha querido aclarar para la tranquilidad de los vecinos que el municipio cuenta con un servicio de ambulancia del SUMMA que registra unos tiempos de respuesta media de entre 10 y 15 minutos en casos de riesgo vital. Unos tiempos por debajo de la medida de Madrid capital, ha insistido el primer teniente de alcalde.

El concejal de Servicios de Tres Cantos, Javier Juárez, sobre el servicio municipal de ambulancia

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539954450_659933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juárez ha explicado que a pesar de ello, el ejecutivo con el objetivo de mejorar los servicios a los vecinos, está ya trabajando de cara a los presupuestos de próximo año en la incorporación de un servicio de intervención rápida, con técnicos especializados y para casos de riesgo vital.

El ejecutivo estaría calculando los costes que supondría la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio municipal que en cualquier caso no entraría en funcionamiento hasta 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00