Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Perales del Río tendrá una pista de skate park

El Ayuntamiento ampliará el polideportivo de este barrio

Los vecinos de Perales tendrán en breve una pista de skate. / Serghei Fadeichev

Getafe

Se trata de actuaciones incluidas en los Presupuestos Participativos puestos en marcha por el gobierno de Sara Hernández y propuestas por los vecinos del barrio. La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de obras para remodelar y ampliar el polideportivo de Perales del Río.

Las actuaciones serán sobre las zonas deportivas actuales, el campo de fútbol del polideportivo, incluyendo la construcción de una grada en el margen sur. Pero además, este barrio contará con una pista de skate park, muy demanda por los más jóvenes y que tendrá 920 metros cuadrados.

El plazo de ejecución de las obras es de dos meses y medio y cuentan con un presupuesto de 232.000 euros. La nueva grada tendrá una superficie de 134,53 metros cuadrados. Los detalles de los proyectos se pueden consultar ya en la web de Participación Ciudadana, participa.getafe.es

En los Presupuestos Participativos también se incluía la nueva Sala de Lectura de la que ya pueden hacer uso de lunes a viernes, en horario de 11,00 h a 13,30 h y de 16,00 h a 20,30 h, en la tercera planta del Centro Cívico de Perales. Tiene unos 200 metros cuadrados, 50 puestos de lectura y estudio, 12 de lectura infantil, wifi gratuito y 6 ordenadores para consultas en Internet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00