Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

Esperando la vuelta del 'Che' para la revolución del 'Fuenla'

Los fuenlabreños juegan el domingo en Zaragoza

El alero del Motakit Fuenlabrada Christian Eyenga (c) encesta durante el partido de la cuarta jornada de Liga que el Montakit Fuenlabrada perdió frente a KIROLBET Baskonia. / VICTOR LERENA EFE

Fuenlabrada

Tras una semana convulsa, Montakit Fuenlabrada (1-3) espera retomar las victorias en Liga Endesa con nuevo entrenador sentado en el banquillo visitante del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza donde se juega (17:00 horas) ante Tecnyconta (2-2). Todo después de la paliza histórica ante Baskonia y la destitución de Agustí Julbe.

"Son situaciones que no son agradables para nadie. Hay que afrontarlo de la mejor manera posible estando siempre juntos", manifestó Marc García, que cada vez está tomando más protagonismo en el equipo.

Sobre el partido ante los maños aseguro que "va a ser muy difícil, pero siempre digo que debemos pensar en el entrenamiento de esta tarde, en prepararnos lo mejor posible y tratar de mejorar individualmente y como equipo. Si es así, las cosas van a salir solas. Día a día, entreno a entreno", manifestó el tirador catalán.

Marc García, que arrancó la temporada con lesiones musculares, dijo que se encuentra "con muy buenas sensaciones" después de haber disputado minutos en los dos últimos encuentros, ya que ver los partidos desde el banquillo le pone "muy nervioso"

"Si puedo jugar estoy más tranquilo porque tengo el balón de por medio, puedo ayudar al equipo y es mucho más divertido, está claro". opinó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00