Deportes
Baloncesto

SER Talavera presenta su Liga Local de Baloncesto

Doce equipos lucharan por el título de la presente temporada

SER Talavera

Talavera de la Reina

SER Talavera ha presentado esta mañana, en su tramo local del programa Hoy por Hoy, la XIV edición de la Liga Cadena SER. Liga local de baloncesto de Talavera de la Reina que desde hace 14 años organiza la Cadena SER en la Ciudad de la Cerámica.

En esta nueva edición, que comienza esta misma tarde, participan más de 150 jugadores repartidos en 12 equipos: Vial Masters, Nubbitel, Pizzería Carlos, Durán Ferretería, Tien 21, Calera CB, BP Talvar, Code Plus, Pepino Gastronomía, GRPS Miranda, Toyota Centrocar y Sierra y Ángel Rivas Moda Hombre.

En la pasada temporada la liga la ganó Calera CB, por cuarto año consecutivo, y Nubbitel fue campeón de la Copa LCS por primera vez. El sistema de competición será a doble vuelta todos contra todos y “final a cuatro” que disputarán los mejores de la fase regular. Los equipos que no jueguen esta fase final disputarán la Copa LCS.

Como novedad en esta temporada se utilizará el acta digital, que permitirá seguir los partidos en directo, desde Yobasket.es, y tener estadísticas de todos los encuentros.

La LCS (Liga Local de Baloncesto) cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Talavera y con la colaboración de Pizzatelia, Farmacia Talavera y Seguros Hermanos Sánchez Lozano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00