Deportes
FUTBOL

El Sevilla, rival del Villanovense en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El partido de ida se disputaría el día 1 de noviembre en el Municipal Villanovense y la vuelta el 5 de diciembre en el Sánchez-Pizjuán

La plantilla serona tras conocer el emparejamiento / cadena SER

Villanueva de la Serena

A nadie se le escapa que preferían al Real Madrid, Barcelona o al Atlético de Madrid, sin embargo, el sorteo les ha emparejado con el Sevilla CF, actual líder de la liga de Primera, uno de los equipos más en forma y con grandes jugadores en sus filas.

El equipo que entrena Julio Cobos, solo podía tener como rivales en esta fase a uno de los siete equipos que disputan competiciones europeas; Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Betis, Villarreal y Sevilla, equipo al cual se medirán en casa el próximo 31 de octubre y devolverán la visita el día 5 de diciembre a un destino muy asequible para que el equipo esté respaldado por numerosos aficionados.

Ahora sin perder de vista la liga, la directiva comienza a engrasar la maquinaria para que las infraestructuras estén preparadas para acoger tal evento en el Villanovense, desde las gradas al césped y la venta de entradas.

El capitán del equipo, Pajuelo, habla del emparejamiento.

Pajuelo, capitan del CF Villanovnese

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0326820181019164139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00