SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio no se baja de la ola (26-28)

Tras ganar en Sant Joan Despí, mantiene el liderato y sigue imbatido tras seis jornadas disputadas

El Elda Prestigio está demostrando que es un equipo / Cadena SER

Elda

El Elda Prestigio ha dado hoy un paso de gigante a la hora de consolidar el magnífico trabajo que están realizando Antonio Mateo y José Miguel Cantos en la dirección técnica con la complicidad de unas jugadoras que cada vez creen más en el concepto balonmanístico de su cuerpo técnico.

El equipo eldense ha logrado esta tarde en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, el sexto triunfo consecutivo haciendo pleno de victorias que le sigue manteniendo en lo más alto de la tabla clasificatoria siendo el único equipo invicto del grupo.

Una victoria más / Cadena SER

No es menos cierto que las catalanas de Toni Guijarro le han puesto en serios aprietos a las de Mateo hasta el punto de que no han sido capaces de despegarse en el marcador hasta los últimos cinco minutos del partido después de haber ido perdiendo durante buena parte del encuentro lo cual habla bien a las claras del poder de reacción y la convicción en sus posibilidades del equipo eldense que a lo largo de la primera mitad fue ligeramente superior para poner en serio peligro su victoria tras el asueto.

Sea como fuere, el Elda Prestigio sigue líder en solitario y ya piensa en recibir al Avannubo Bm. La Roca el próximo domingo (12:00 h). Las catalanas han perdido hoy en su pista ante el Bm. Sant Quirze del Vallés (22-29).

H. Sant Joan Despí: Anna Sancho, Valeska Lovera (5), Yaiza Ferre, Laia Faixó, Marcella Esquerra (2), Anna Corrales, Paula López, Alexia Picas (4), Olalla Calvo (5), Mireia Sancho (1), María Pérez (1), Manuel Zabala (7), Anna Villalba (1), Claudia Sabaté y Julia Estany.

Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras). Rocío Martínez (1), Lucía Guardiola, Andrea Sáez (1), Alba Manzano (5), Ainara Herrero, Miriam Requena (4), Alba García, María Arroniz, Zaira Benítez (9), Alicia Requena (2), Lucía García, Isabel Padilla y Victoria Arroniz (6).

Árbitros: Beatriz y Patricia del Valle Encuentra (Andalucía). Tres exclusiones locales y cuatro visitantes.

Parciales: (1-2)(4-6)(6-8)(8-10)(11-12)(14-14)-(18-15)(20-16)(23-20)(24-21)(25-24)(26-28)

Pabellón: Poliesportiu “Salvador Gimeno” de Sant Joan Despí (Barcelona).

Incidencias: 6ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00