Deportes
Santiago Futsal

El Santiago naufraga en la segunda parte

Los azulones afontarán una semana con doble cita: Copa del Rey ante Aspil Vidal Navarra, y derbi liguero ante Burela P. Rubén

Santi y Kiwi presencian el sorteo previo al inicio del partido entre el Santiago FS y el Elche / SFS

Santiago de Compostela

El Santiago Futsal no logra encontrar la estabilidad en la División de Plata. En el encuentro de esta jornada ante el Elche encajó una derrota en un partido que fue ganando al descanso pero que se rompió a favor de los locales en el segundo acto, en el que fueron netamente superiores los ilicitanos.

El gol de Axa Hita Sport Elche a los 10 minutos del inicio no minó la moral de los santiagueses, que anotaron dos goles consecutivos firma de Adrián Pirata y Zequi en el 11’ y 13’, respectivamente. Con la ventaja de un gol para los celestes se llegarían al tiempo de recreo.

Al que pudo haber sido el tercer tanto de los pupilos de Valladares tras la reanudación, siguió el empate 2-2 de los ilicitanos en el 26’. En apenas tres minutos, los de Elche lograron darle la vuelta al marcador y poner el 4-2 tras los dos goles de Samu y uno de Rubi.

A falta de cinco minutos para el final, Isma salió con la camiseta de portero-jugador para gastar las últimas posibilidades de acercase al empate. Pero el gol no llegó para los de Santiago y si para Axa Hita Sport Elche con el 5-2 prácticamente sobre la bocina.

La plantilla santiaguesa regresó a Santiago, donde preparará la cita del martes correspondiente a los 1/16 de Copa Del Rey ante Aspil Vidal Ribera Navarra a las 21:00 horas en Santa Isabel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00