SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

El Guadalcacín FSF visita al Burela, actual líder de la liga

Andrés Sánchez, entrenador del equipo jerezano, advierte que se miden al "mejor equipo de la liga, el más profesional"

Andres Sánchez dando instrucciones a sus jugadoras durante un partido / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Guadalcacín FSF rendirá visita este sábado a las 18.30 horas, al Pescados Rubén Burela FS, actual líder de la liga con pleno de victorias en estos tres primeros encuentros que se han disputado.

Andrés Sánchez, entrenador del Guadalcacín, sabe que su equipo se medirá al conjunto “más profesional de la liga, tiene las jugadoras en las mejores condiciones laborales, todas tienen contrato laboral y el equipo es ejemplo a seguir para todos en cuanto a condiciones y estancia de las jugadoras, todas son internacionales, con Brasil o España, y el entrenador es excelente, con unos conocimientos extraordinarios, y todo eso nos lleva a definir al Burela como el equipo de mayor calidad de la liga. Destacan por su capacidad ofensiva y por el uno contra uno, no es posible destacar a una jugadora porque todas tienen un nivel extraordinario”.

La convocatoria del Guada la forman Sandra, Carla, Pepa, Chihiro, Desi, Luci, Trini, Ogalla, Natalia, Sara, Carla y Ayala. Son bajas por lesión Caridad y Lorena y Ali no se desplaza por motivos laborales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00