SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

El Arcos CF recibe al Salerm el domingo a mediodía en el Barbadillo

Pepe Bermúdez, que tiene las bajas de Giráldez y Lebrón, no se fía de un rival que "no ha comenzado bien, pero tiene un buen equipo"

Pepe Bermúdez, técnico del Arcos CF, durante una rueda de prensa / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Arcos CF recibe este domingo a partir de las doce del mediodía en el Antonio Barbadillo al Salerm Puente Genil, y lo hace con la moral reforzada tras haber vencido al Coria y estar firmando un gran comienzo de temporada.

El entrenador, Pepe Bermúdez, sabe que la clave del éxito “la tenemos en un grupo que es una piña, tiene compromiso y actitud, por eso tenemos dieciséis puntos en estos momentos. Mis jugadores saben qué función tienen en el vestuario y el grupo humano es bueno, hay buen rollo entre ellos y ese es el camino a seguir. Nuestros futbolistas trabajan, trabajan, corren, pelean y disfrutan".

Se enfrentan a un rival que no ha comenzado bien la liga, pero el técnico del Arcos CF no se fía, “será un partido complicado, nos vamos a medir a un buen equipo, que está bien trabajado pero que no ha arrancado como ellos quisieran. De todos modos, vendrán a ponernos las cosas difíciles y tenemos que seguir con la misma línea de trabajo para que los tres puntos se queden en aquí”.

El preparador arcense, por último, hace un llamamiento a la afición para que "nos ayude a sacar el partido adelante. Ojalá el tiempo acompañe y podamos disfrutar de un buen encuentro. En el último partido en casa no ganamos, pero me quedo con el aplauso de nuestros aficionados a los chavales reconociendo el trabajo que habían realizado en el campo. Los futbolistas lo van a dar todo y animo a los dudosos a que acudan al campo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00