Deportes
BM Zamora

Un punto perdido (25-25)

Un error en los instantes finales impide la victoria del BM Zamora

Cadena SER

Zamora

 El Balonmano Zamora MMT Seguros ha empatado con Palma del Río (25-25), en el partido de la quinta jornada de División de Honor Plata, disputado en un Ángel Nieto que registró una buena entrada. Esta vez, por contra de lo ocurrido en Aranda, salió cruz.

 El resultado final es el reflejo de un partido tremendamente igualdado durante los 60 minutos (10-11 al descanso), y en el que BM Zamora tuvo claras opciones en el tramo final que no supo aprovechar. Con un gol arriba (25-24), y posesión, tras un tiempo muerto de Leo Álvarez a falta de 30 segundos, los pistachos (esta vez de granate) perdieron la bola y los andaluces marcaron el tanto de la igualada en el último instante.

 En el cuadro local Octavio Magadán (con 6 goles) y Dalmau (con 5) fueron los máximos goleadores, y en el extremo fue esta vez Cubillas (4 goles) el que destacó en un día negro en ataque de Ceballos. Finalmente no jugó Jortos, con una contractura en la espalda, ni debutó el brasileño Petter. En Palma destacó sobremanera Jesús Morales, con 11 goles.

 Con los resultados de la jornada, el Balonmano Zamora desciende un puesto (sobrepasado por Puerto Sagunto), quedando fuera de puesto de play-off. El liderato pasa a ser del Barsa B, aprovechando que Nava ha aplazado a diciembre el partido de esta jornada que le enfrentará a Villa de Aranda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00