Deportes
LIGA ACB > KIROLBET BASKONIA - UCAM MURCIA (17h.)

La Liga ACB como bálsamo para el Kirolbet Baskonia

Los vitorianos se enfrentan a UCAM Murcia tras encadenar derrotas frente a Olympiacos y Real Madrid. Jugará Penava por Shields.

Poirier trata de conseguir la canasta ante la defensa de Walter Tavares y Anthony Randolph. / Kiko Huesca EFE

Vitoria

La primera semana de tres partidos toca a su fin. Y el Baskonia la quiere terminar con un triunfo que le mejore el regusto amargo de las derrotas. Ha encajado dos ante rivales (Olympiacos y Real Madrid) que son candidatos a jugar la Final Four y ante los que ha dado la cara. Por tanto es una semana donde seguro el equipo ha aprendido cosas de cara al futuro pero donde la Liga ACB tiene que servir de bálsamo contra las derrotas.

Más información

No estará Shavon Shields y el club ha dado de alta a Adjin Penava, que debutará en la Liga ACB. El alero con pasaporte danés sigue convaleciente del codazo recibido el miércoles y descansará para estar listo en Múnich la próxima semana. Sí estará Hilliard y con sólo Garino como alero disponible, Janning volverá a jugar en esa posición y seguramente se vuelvan a repetir los minutos con dos bases juntos en cancha.

Enfrente llega un renovado UCAM Murcia. Javi Juárez debuta en ACB y ha tomado el relevo de Ibón Navarro en el banquillo de un equipo con 5 caras nuevas (Edu Durán, Rudez, Cate, Booker y Doyle). Mantiene el bloque de los Urtasun, Oleson, Rojas y Delía. La semana pasada sumaron su primer triunfo en ACB, llegan de vencer al Ventspils letón (91-85) en Champions y sólo han ganado en 1 de sus 20 visitas al Buesa Arena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00