Política

Las agrupaciones locales del PSOE eligen los candidatos por Córdoba para el 2-D

Confirmados Juan Pablo Durán y Rosa Aguilar, no se esperan sorpresas salvo la posible inclusión de algún sanchista entre los 12 nombres, una posibilidad que se antoja complicada

Juan Pablo Durán y Antonio Ruiz / Cadena Ser

Córdoba

Este domingo han comenzado las asambleas locales del PSOE de Córdoba, de las que saldrá la lista de candidatos para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre. Hasta el martes hay de plazo para la propuesta de nombres por la provincia de Córdoba, aunque lo cierto es que no se esperan sorpresas. Juan Pablo Durán encabezará la lista seguido de Rosa Aguilar. A partir de ahí, se abren las especulaciones aunque la única sorpresa posible sería de algún sanchista, puesto que este sector del socialismo cordobés está decidido a presentarse.

Ahora serán las agrupaciones locales las que decidan hasta el martes que viene en un proceso que deberá incluir 12 nombres que integrarán la lista de Córdoba para las elecciones autonómicas del 2 de diciembre.

En el PSOE cordobés han declinado hacer ningún tipo de declaciones sobre este asunto hasta que las asambleas locales no se pronuncien a la finalización del proceso.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00