SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda logra un triunfo in extremis (2-1)

Un gol en los últimos segundos, da tres importantes puntos a los de Dada

El Nueva Elda no lo tuvo fácil para lograr los tres puntos / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. ha sufrido, como estaba previsto de antemano, para lograr la victoria (2-1) ante el Inter Movistar “B” que le ha puesto las cosas muy difíciles hasta el punto de que los de David Valverde “Dada” han logrado el tanto del triunfo cuando quedaba menos de un minuto para el bocinazo final de esta sexta jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B que se ha disputado en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

El Nueva Elda tuvo fe en la victoria / Cadena SER

Durante los primeros veinte minutos, el Nueva Elda no exhibió su mejor fútbol sala marchándose al descanso sin que se moviera el marcador.

Los madrileños se adelantaron en el marcador en el minuto seis de la segunda mitad y tres minutos más tarde, Gabri Pastor lograba el empate a uno que le sabía a poco a los de Dada que se fueron decididamente en busca del gol de la victoria que no llegaría hasta el tramo final del choque. Cuando apenas faltaban 50 segundos para el final, Matheus Nunes batía la meta del filial del Inter Movistar haciendo subir el 2-1 definitivo al marcador con lo que los tres puntos se quedaban en casa y el Nueva Elda mantiene la segunda plaza en la clasificación.

Ahora, la plantilla del Nueva Elda F. S. se centra en la eliminatoria a partido único de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Este martes recibirá en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al Levante U. D. F. S. de Primera División.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00