Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Jerez de la Frontera

El Hospital de Jerez hace aguas

Varios pasillos del centro, entre ellos los de la UCI, se inundan a causa de las fuertes lluvias caídas en Jerez el sábado. La dirección del Hospital lamenta las molestias ocasionadas y ha recordado que durante el verano ya se habían revisado todos los bajantes y cubiertas.

Operario revisando el pasado verano los bajantes y cubiertas / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La lluvia caída en la tarde del sábado ha provocado atascos en bajantes del Hospital de Jerez y ha afectado a varios pasillos de este centro hospitalario.

Según ha informado la Dirección del Área Sanitaria Norte de Cádiz, el problema se ha originado debido a la fuerte tromba de agua caida sobre la ciudad, "por lo que se han visto afectados varios pasillos, entre ellos los de la propia UCI, aunque a última hora de la tarde se ha restablecido toda la actividad con normalidad".

Además, han señalado que el personal de mantenimiento se personó de forma inmediata en las zonas afectadas para comprobar los daños y proceder a realizar las tareas de reparación necesarias.

En ese sentido, se habilitó un nuevo acceso para Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se procedió a desatascar los bajantes de Salud Mental de agudos y Paritorios.

La Dirección ha lamentado en su comunicado las molestias que se hayan podido ocasionar y ha recordado que durante el verano se habían revisado todos los bajantes y cubiertas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00