SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

Mejoría insuficiente (2-3)

El CD Guadalcacín pierde en casa ante el líder y espera esta semana presentar a Jesús Mendoza como nuevo entrenador

Partido del CD Guadalcacín en el municipal jerezano / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

CD GUADALCACÍN 2 - ALGECIRAS CF 3

El CD Guadalcacín volvió a perder y era previsible, porque se enfrentaba en esta décima jornada de liga al líder de la categoría, un Algeciras que con más problemas de los previstos se llevó los tres puntos del Fernández Marchán.

Mejoró el equipo jerezano, que dirigió desde el banquillo el técnico del juvenil, hasta que esta semana se haga oficial, como se espera, el fichaje de Jesús Mendoza para que coja las riendas de este equipo hasta final de temporada.

Pancy volvía al equipo y su estreno no pudo ser mejor. A los seis minutos remataba de cabeza libre de marca para adelantar al colista de la categoría. El Algeciras empezó a notar mucho la ausencia de jugadores importantes como Melo, Zafra o Pablo de Castro entre otros.

Trató de reaccionar el líder, pero tardó en hacerlo, sorprendido por el empuje del Guada y el campo, que en nada favorecía el juego de los albirrojos. Apenas un disparo desde fuera de Pipo que blocó Lebrón sin problemas fue el único acercamiento del equipo de La Menacha en un primer tiempo donde quería dominar pero no encontraba con su juego ninguna profundidad.

El Guada quería aliarse con su campo para lograr la primera victoria del campeonato, pero las fuerzas se fueron igualando a balón parado. En una de esas llegó el empate. Antonio Sánchez se anticipó a su par en un saque de esquina para poner las tablas a cuatro minutos del descanso.

Al descanso se llegó con empate a uno en el marcador. El equipo de Javi Rivas salió en la reanudación con otro aire al verde del municipal y a la hora de partido Nasif Moha, principal novedad en el once, recogió un balón muerto en el área pequeña después de un remate al travesaño de Alberto Fuentes, para anotar el segundo del partido.

El delantero togolés marcaría el tercero de su equipo, segundo de su cuenta particular, aprovechándose de un rechace para batir a Lebrón y poner tierra de por medio. El Guada tiró de orgullo y amor propio para tratar de meterse en el partido, pero cuando lo hizo ya era demasiado tarde. Fran Jiménez, a falta de dos minutos para el final anotó el definitivo 2-3 en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO GUADALCACÍN (2): Lebrón; Alberto, Chato, Rosales (m.72, Corral), Diego, Luis, Benítez (m33. Juanma Carrasco), (m.57, Gómez), Pancy, Fran, Juanjo, Pulido.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (3): Romero; Juanjo Mateos, José Carlos, Berlanga, Oñate, Aaron, Moha, Iván (m.75, Borja Maderal), Antonio Sánchez (m.79, Álex Guti), Pipo (m.65, Antoñito), Alberto Fuentes.

ÁRBITRO: Gutiérrez Perera, de Sevilla. Amonestó por parte local a Benítez, Juanjo, Gómez y por parte visitante a Alberto Fuentes, Juanjo, Fran No. Expulsó al entrenador de porteros albirrojo, David Enríquez, por protestar.

GOLES: 1-0 (m.7, Pancy); 1-1 (m.41, Antonio Sánchez); 1-2 (m.62, Moha); 1-3 (m.75, Moha); 2-3 (m.88, Fran Jiménez).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Fernández Marchán ante unos 350 espectadores.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00