Fútbol
COPA DEL REY

Ver al Barça en León costará entre 25 y 100 euros

Los aficionados llenarán en masa el Reino ante la visita del Barcelona / Radio León

León

La esperada lista de precios para el Cultural-FC Barcelona del 31 de octubre en el Reino de León (21:30 horas) correspondiente al partido de ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey establece un rango casi idéntico a la visita del Real Madrid hace dos años. El abonado del club leonés será el principal beneficiado porque su entrada costará la mitad que para el público en general y porque, además, podrá adquirir más localidades. Las tarifas son las siguientes:

Precios para socios

Fondo Sur: 25 euros

Fondo Norte: 25 euros

Preferencia Este: 30 euros

Tribuna Este: 35 euros

Preferencia Oeste: 35 euros

Tribuna Oeste: 40 euros

Precios para no socios

Fondo Sur: 50 euros

Fondo Norte: 50 euros

Preferencia Este: 60 euros

Tribuna Este: 70 euros

Preferencia Oeste: 65 euros

Tribuna Oeste: 75 euros

VIP Oeste E y H: 90 euros

VIP Oeste F y G: 100 euros

En relación al proceso de venta de entradas y durante la próxima semana tendrán preferencia los abonados, que podrán adquirir la entrada de su abono a precio de socio y una adicional a precio de no socio (esta localidad podrá pertenecer a cualquier sector del estadio) hasta agotar existencias para dicha fase de venta preferente, de acuerdo con el siguiente procedimiento definido para garantizar una buena atención y evitar colas.

Desde el día 23 de octubre y hasta el día 26 se irán asignando citas, a partir de las 9.00 h., por orden de llegada dentro de los siguientes tramos de antigüedad de los abonos:

Día 23 de octubre: del nº 1 al 2400

Día 24 de octubre : del 2401 al 3900 (y anteriores)

Día 25 de octubre: del 3901 al 5132 (y anteriores)

Día 26 de octubre : a partir del 5133 (y anteriores)

Día 27 de octubre (sólo horario de mañana de 10:00 a 14:00 ): cualquier número de abono. Este día se abrirá la venta libre a no socios, por lo que las localidades de abonados estarán aún reservadas para ellos, pero el resto del aforo se venderá simultáneamente a socios y no socios. Cada abonado podrá presentar un máximo de 4 abonos (abono físico o foto del abono) y podrá comprar una entrada adicional a precio de no socio por cada abono que traiga.

A partir del sábado día 27 de octubre (sólo en horario de 10:00 a 14:00) se iniciará la venta libre, para socios y no socios. A partir del lunes 29 de octubre se pondrán también a venta libre las localidades de abonados que no hayan comprado su entrada de socio durante la semana anterior.

Otra alternativa para presenciar el partido ante el Barcelona es la compra del Abono Copero (desde 135 euros) que se podrá adquirir a lo largo de la semana entrante. Todos los aficionados que lo suscriban accederán de inmediato a las condiciones preferentes de venta de entradas para socios descritas anteriormente.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00