Más deportes

El ConectaBalear continúa aprendiendo en la Superliga

El CV Manacor perdió por 3 sets a 1 contra el Unicaja Almería

Cadena Ser

PALMA

El Unicaja Almería venció por 3 sets a 1 al ConectaBalear CV Manacor, en un partido donde sufrió para doblegar a un equipo local crecido por su afición y sorprendido por su buen juego. El debutante local estuvo a punto de tener pelota de set para alcanzar el 2-1 a favor, lo cual obligó al equipo líder de la liga a cambiar de planes y sacar toda su escuadra titular para salvar la victoria.

El ConectaBalear, con la nueva y reciente incorporación del atacante Caetano Filter como efecto sorpresa, mostró coordinación, ataque, recepción y defensa y complicó las cosas en un segundo set donde el equipo almeriense se vio sorprendido por la capacidad de ataque del conjunto local.

Los hombres de Manuel Berenguel pudieron puntuar los dos sets en el marcador de manera forzada y rápidamente reaccionaron sacando su mejor ataque, en un partido bronco donde el arbitraje y el juego fueron cuestionados por equipos y público.

El entrenador del ConectaBalear, Jaume Febrer, se mostró muy satisfecho y sorprendido de la buena actuación de su equipo atendiendo la circunstancia de que “nos hallamos ante un rival líder y experimentado en Superliga y que nuestro equipo está aún en fase de coordinación, con incorporaciones muy recientes. Pese a ello, he visto buena defensa, recepción y ataque”. Febrer se mostró convencido de que el equipo manacorí “lo dará todo en esta liga” y prometió “seguir dando satisfacciones y buenos ratos a la afición, que es la que nos mantiene ahí arriba en todo momento”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00