Fútbol
Segunda división B

El UCAM no logra el liderato pero sigue invicto fuera

Duelo vibrante en su visita al Melilla (2-2). Gran primera mitad universitaria y gol anulado al final a los de Munitis

Isi Ros intenta evitar que Otegui, del Melilla, avance (Foto: UCAM Murcia CF)

Murcia

El UCAM Murcia demostró en Melilla porque es un aspirante al ascenso. Tuvo a tiro el liderato y se le escapó por muy poco. Vio rota su racha de victorias foráneas, pero sumó un buen empate (2-2) y se mantiene invicto a domicilio. El equipo de Munitis firmó un gran fútbol en la primera mitad, donde pudo hacer varios goles más, pero en la segunda demostró el Melilla porque es el líder del Grupo IV.

Salió fuerte el equipo universitario y a los diez minutos Britos enviaba un libre directo al larguero, pero en la continuación Isi Ros asistía a Antonio Amaya para el 0-1 a los cuatro minutos. El UCAM estaba crecido y en las siguientes ocasiones lo intentaban Manu Onwu y Julen Colinas, que chuto desviado por poco a bocajarro. El Melilla demostró su buen momento de forma y Yacine ponía el 1-1 de cabeza en el 21'. Manu Onwu, marcaba por segunda jornada consecutiva, esta vez tras revolverse en el área (28') y antes del descanso pudieron hacer el tercero tanto Migue García como Javi Fernández.

Colinas se marcha lesionado al descanso, Munitis era expulsado por protestar, y en los primeros compases del segundo tiempo Yacine tenía dos ocasiones consecutivas para hacer el empate. Que llegaría por medio de Óscar García en el 61' aprovechando un desajuste universitario. Eran minutos de dominio norteafricano, pero el UCAM tuvo su opción en el 76', pero a Ismael se le anuló un gol por fuera de juego en la jugada con Isi Ros. El tanteo ya no se movería y el equipo de Munitis continuará con el liderato a tiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00