Sociedad

Un joven fallecido tras caer al río el coche en el que viajaba

El vehiculo, con 4 ocupantes, ha caído al río Arakil tras chocar contra el puente

Bomberos Navarra

Pamplona

Agentes de Policía Foral adscritos a la Brigada de Atestados investigan el accidente sucedido este domingo a las 05.20 horas en el que una persona ha resultado fallecida y otras tres heridas leves.

El siniestro ha tenido lugar en el punto kilométrico 0,250 de la carretera (sin nomenclatura) de La Ermita de San Pedro, en el término municipal de Urdiain. En un momento dado, según las primeras averiguaciones, se habría producido una salida de vía por el margen derecho con posterior precipitación del vehículo al río Arakil, ha informado la Policía Foral.

En el vehículo viajaban cuatro personas, el conductor que ha fallecido y tres heridos leves. Los heridos han sido trasladados al hospital de Navarra, donde han recibido asistencia. Uno de los heridos, de 21 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha perdido momentáneamente la consciencia. Otro de los heridos, también de 21 años, ha sufrido un golpe en el ojo.

Han sido necesarias varias patrullas de Policía Foral para regular el tráfico y dotaciones de bomberos para las labores de rescate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00