SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
PREVIA CHAMPIONS (YOUNG BOYS - VALENCIA)

Gayá entra en una convocotaria con cuatro ausencias importantes

Marcelino no podrá contar con Garay, Guedes, Cheryshev y Mina para medirse este martes al Young Boys en un partido clave para seguir con opciones de clasificación para la siguiente ronda de la Champions

Valencia

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de Liga de Campeones que disputará este martes en Suiza ante el Young Boys, en la que no han entrado Ezequiel Garay, Denis Cheryshev y Gonçalo Guedes.

Por contra, el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia que se ejercitó sin problemas tras perderse el partido de Liga ante el Leganés, sí estará en condiciones de jugar en Suiza y ha sido citado.

El internacional Jose Luis Gayá, aunque acabó el úlitmo partido disputado en Mestalla con molestias en el adductor y realizó trabajo individualizado junto a Denis Cheryshev, sí que ha entrado en la lista.

Por contra, el jugador ruso, quien se retiró a los 15 minutos del encuentro ante el Leganés debido a una contusión en la zona del gemelo y sóleo de la pierna izquierda, donde ya sufrió un golpe estando con su selección, no viajará a Suiza.

El delantero portugués Gonçalo Guedes salió en el entrenamiento unos minutos al césped a realizar series de carrera junto al readaptador físico, aunque aún no está en condiciones de jugar debido a sus problemas musculares.

Marcelino ha convocado para este vital encuentro en Berna a Jaume, Neto, Emilio, Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Wass, Ferran, Gameiro, Rodrigo y Batshuayi

PAREJO APERCIBIDO DE SANCIÓN

El centrocampista del Valencia Dani Parejo será sancionado con un partido de suspensión si ve una cartulina amarilla este martes en el encuentro de su equipo a domicilio ante el BSC Young Boys suizo en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Dani Parejo ya vio una cartulina en el primer encuentro del grupo ante el Juventus en Mestalla y volvió a ser amonestado en Manchester ante el United.

Si viera la amarilla en Suiza, el capitán del Valencia no podría tomar parte en el siguiente encuentro, en el que su equipo se medirá también al Young Boys en la cuarta jornada de competición el 7 de noviembre, en ese caso en Mestalla.

El reglamento de la UEFA establece que recibir tres tarjetas en tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones conlleva un encuentro de suspensión.

A partir de la tercera cartulina, los jugadores serán suspendidos cuando vean dos tarjetas en encuentros diferentes, por lo que la siguiente sanción podría llegarle al recibir la quinta.

Tras los dos primeros partidos de la fase de grupos, no hay más jugadores con dos amonestaciones, pero con una se encuentran siete futbolistas del equipo: Ruben Vezo, Jeison Murillo, Geoffrey Kondogbia, José Luis Gayà, Francis Coquelin, Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00