Política
PPCyL

David Ángel Hernández, nuevo presidente de Nuevas Generaciones

La organización juvenil del PP renueva su dirección provincial, que ha estado liderada por Víctor López de la Parte los últimos 8 años

Fernando Martínez Maíllo y José María Barrios junto a integrnates de la organización juvenil del Partido Popular / CADENA SER

Zamora

Nuevas Generaciones (NNGG) del PP celebró este sábado su X Congreso Provincial, en el que ha elegido (era candidato único) a David Ángel Hernández Bernal como nuevo presidente, tras los 8 años de la etapa de Víctor López de la Parte.

El nuevo presidente de los jóvenes del PP es abogado, tiene 29 años, y espera de la organización “trabajo, dedicación y mucho trabajo en la vida política”.

Y añadió un mensaje: “en esta tierra hemos decidido quedarnos aquí, que hay futuro y que hay un proyecto de vida para todos nosotros”.

Entre los asistentes al X Congreso Provincial de NNGG de Zamora estuvo el parlamentario Fernando Martínez-Maillo, quien resaltó su paso por la vida juvenil del PP y el aprendizaje político en la vida municipal, recordando la condición que mantiene como concejal de Casaseca de las Chanas.

Y, sobre la política municipal, Fernando Martínez-Maillo calificó como “borrón de la democracia, un escándalo y una vergüenza” la reunión del líder de Podemos, Pablo Iglesias (a quien llamó “el puto amo” esta misma semana) con el líder de ERC Oriol Junqueras para negociar el apoyo de los independentistas al Presupuesto General del Estado de 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00