Fútbol
Zamora CF

El Zamora CF rompe el récord de la Arandina

El gol de Asiel coloca al equipo rojiblanco en Play-off

Los jugadores del Zamora CF celebran la victoria ante la Arandina / CADENA SER

Zamora

Victoria por la mínima del Zamora CF  (1-0) ante una Arandina que visitaba el Ruta de la Plata con una intachable racha de imbatibilidad de 22 encuentros de liga (con 21 victorias, 20 de ellas de forma consecutiva), racha que ha sido capaz de romper el equipo rojiblanco gracias al solitario gol conseguido por Asiel en el minuto 41` de la primera mitad.

El central del cuadro zamorano remataba un balón muerto en el área del equipo burgalés tras una muy buena intervención del meta visitante a remate de Juanan a la salida de un córner. El partido fue de muy pocas ocasiones, con un Zamora que apeló fundamentalmente al balón parado, y la Arandina con rachas de dominio, especialmente en la segunda parte, pero con muy pocas ocasiones de gol. No fue un partido bonito, pero los rojiblancos necesitaban la victoria para acercarse a los burgaleses, y el objetivo se cumplió.

 Gran entrada en el Ruta, con aproximadamente 2.000 espectadores.

Tras esta victoria el Zamora CF se coloca dentro de la zona de Play-Off como cuarto clasificado, superando al Ávila que el sábado empató en Bembitre, en una tabla que ahora encabeza la Gimnástica Segoviana. Tras los segovianos se sitúa la Arandina, y como tercer clasificado, el Numancia B, que visitará el Ruta el próximo fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00