Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Cine fantástico

Hoy se presenta el libro "Memoria Algeciras Fantástika 2017"

En el Centro Documental José Luis Cano a las siete de la tarde

Presentación del libro "Memoria Algeciras Fantástika 2017" en el Centro Documental José Luis Cano. / Ayto. Algeciras

Algeciras

Ángel Gómez, promotor de "Algeciras Fantástka", anunciaba el acto previsto para esta tarde en el Centro Documental José Luis Cano de Algeciras, la presentación de "Memoria Algeciras Fantástika 2017", en el transcurso de una entrevista en el programa Hoy por Hoy Campo de Gibraltar.

Un resumen didáctico del exitoso certamen de la edición anterior, donde podemos encontrar entre otros, la exposición de cómic fantásticos de Alberto Foche, el tributo literario a Herbert George Wells, lo más de 600 cortometrajes o 50 largometrajes presentados a nivel internacional, la presentación del libro de Ángel Gómez cuyo titulo es “Fuego de Cristal” o el broche de oro de la edición 2017, que fue el homenaje mediante la entrega de los místicos de honor a los escritores Luis Alberto de Cuenca y Alicia Mariño, y a la actriz Loreta Tovar.

El libro-catálogo que resume la pasada edición de esta muestra de cine, literatura y pintura fantástica, se reparte de forma gratuita y cuenta con una gran cantidad de imágenes obra del fotógrafo japonés afincado en Algeciras Tomoyuki Hotta y la portada es obra del ilustrador, pintor y artista algecireño, Ismael Pinteño. La próxima edición de Algeciras Fantástika se celebrará del 6 al 10 de noviembbre.

Hoy se presenta el libro "Memoria Algeciras Fantástika 2017"

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000083392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00