Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

El Tenerife, de los que menos marca

Los jugadores blanquiazules sólo han logrado anotar en ocho ocasiones en diez jornadas

Brian Acosta fue el autor del último tanto blanquiazul en La Romareda / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife

La situación deportiva por la que actualmente pasa el CD Tenerife es preocupante. El equipo que se trajo un punto en sus alforjas tras enfrentarse al Real Zaragoza en tierras aragonesas, no termina de salir de la zona de descenso y el próximo sábado recibe en el coliseo santacrucero a la AD Alcorcón, que trae precisamente los síntomas inversos al equipo que entrena José Luís Oltra y se presentará en la isla ostentando la vitola de segundo clasificado de la competición.

Pero uno de los aspectos que a día de hoy más puede preocupar en el juego del cuadro tinerfeño es la falta de gol que está mostrando, toda vez que en las diez jornadas de liga disputadas hasta la fecha, los jugadores blanquiazules sólo han logrado anotar en ocho ocasiones, siendo el segundo peor ataque junto con el Rayo Majadahonda y por delante del Nástic de Tarragona.

De todas maneras, es evidente la mejoría que en la faceta defensiva ha experimentado el equipo desde la llegada del técnico valenciano puesto que el trabajo en esta faceta ha mejorado notablemente, a pesar de no verse con buenos ojos la defensa con tres centrales que el entrenador ha usado en todos sus encuentros.

Cabe destacar que de los ocho tantos que ha logrado el cuadro tinerfeño, es un centrocampista quien figura como máximo realizador del equipo insular en la persona de Brian Acosta. El internacional hondureño ha logrado marcar en dos ocasiones para las huestes blanquiazules mientras que el resto de delanteros han hecho diana en una ocasión.

Números que preocupan pero que tratarán de mejorar conforme se vayan desarrollando las jornadas en la competición. Será este martes cuando el grupo vuelva a los entrenamientos con la vista puesta en la cita del próximo sábado ante el cuadro alfarero con la duda de nano Mesa quien volvió de Zaragoza aquejado de un traumatismo en su pie derecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00