Política
Limpieza

Ciudadanos pide que se concrete el nuevo servicio de limpieza en pedanías

Temen que sea un anuncio electoralista que no conlleve ninguna actuación concreta o que el coste económico para las arcas públicas sea muy alto o poco transparente

Portavoz adjunto de Ciudadanos, Juan Antonio Sempere / Radio Elche Cadena SER

Elche

El portavoz adjunto del grupo municipal de Ciudadanos Elche, Juan Antonio Sempere, ha solicitado al concejal de Limpieza que explique el personal y el coste del nuevo servicio de recogida "puerta a puerta" en las pedanías que se ha anunciado tras las quejas de pedáneos.

Sempere ha mostrado su preocupación por que se repitan los episodios de la anterior etapa del Partido Popular "en el que se reforzó un servicio de limpieza con un alto coste para las arcas públicas y una contratación de personal poco transparente"

Para el portavoz adjunto de ciudadanos, el anuncio del concejal es "electoralista ya que Héctor Díez no concreta ni el personal que va a destinar ni tampoco el coste que supondrá".

Juan Antonio Sempere ha explicado que el municipio cuenta con 50 puntos negros donde los enseres, restos de poda y de obras quedan descontrolados en los entornos de los contenedores. Piden que se señalicen y se refleje tanto las posibles sanciones en caso de vertidos incontrolados como los puntos de recogida más próximo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00