Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cultura

Suspendido el concierto de El Consorcio en Elda

La Fundación Gota de Leche de Bilbao denuncia que la taquilla del Teatro está cerrada y no se venden entradas

Presentación del concierto la pasada semana en el Teatro Castelar de Elda / Cadena SER

Elda

La Gota de Leche de Bilbao ha decidido suspender la gala benéfica del concierto de El Consorcio, programada en el Teatro Castelar el 31 de octubre en el Teatro Castelar. Los beneficios iban a ser destinados a Consignas Solidarias.

Esta decisión se ha tomado debido“a los imprevistos de su Consistorio”, según ha afirmado el presidente de la Fundación Gota de Leche de Bilbao, Julio Piñeiro en el programa Hoy por hoy Elda Vinalopó.

Julio Piñeiro, presidente de la Fundación Gota de Leche de Bilbao confirma la suspensión del concierto en Elda

20:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540211638_163512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mismo ha manifestado su “ingrata sorpresa” al conocer que el Teatro Castelar tiene las taquillas cerradas. Argumenta que la media de edad del público que acude a ver un concierto de El Consorcio es de más de 50 años, los cuales no están habituados a comprar entradas on-line. Por lo que si no hay taquilla, la venta se reduce notablemente,“nos han obligado a actuar así”, ha señalado su presidente.

El presidente de La Gota de Leche intentó, el pasado viernes, hablar por teléfono con algún responsable del Ayuntamiento de Elda, pero sin respuesta, sólo le prometieron que ya le llamarían. Ante esta respuesta, la Fundación se reunió y decidió suspender la gala.

Sí habrá donación de zapatos

De otro modo, la asociación Gota de Leche de Bilbao mantiene la donación de 20 pares de zapatos al Museo del Calzado de Elda el próximo 31 de octubre en la exposición “Calzado de Personas Ilustres del País Vasco”.

Calzado de personas conocidas del País Vasco, entre los que se encuentra las botas de Karlos Arguiñano, conocido cocinero de televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00