SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Cppa del Rey

Gabri Pastor: "Necesitamos que la afición participe de La Copa"

El vestuario del Nueva Elda confía en que el "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez" presente un aspecto histórico

Gabri Pastor, capitán del Nueva Elda, confía en el apoyo de la afición / Cadena SER

Elda

El vestuario del Nueva Elda F. S.está convencido de que la afición de Elda y comarca no les va a fallar ante la cita histórica de mañana cuando reciban a partir de las nueve de la noche en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, al Levante U. D. F. S. de Primera División en la eliminatoria a partido único, de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Después de haber eliminado al Manzanares F. S. de Segunda División, todos los estamentos del club que preside Paqui Sánchez afrontan esta cita como una auténtica fiesta deportiva que, entre otras cosas, aportará una necesaria inyección económica a las arcas de la entidad eldense.

En el programa “SER Deportivos Elda – Vinalopó” de Radio Elda – Cadena SER ha intervenido el capitán del Nueva Elda, Gabri Pastor que ha transmitido el sentir de sus compañeros apelando al apoyo de la afición además de confiar en que el equipo se recupere bien "después del esfuerzo que tuvimos que hacer ayer para ganar por la mínima al filial del Inter Movistar". Gabri sabe que es muy difícil pero advierte de intentarán dar la sorpresa.

Gabri Pastor, capitán del Nueva Elda F. S., quiere que la eliminatoria sea una fiesta

10:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540216236_960804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el director deportivo del club, Rafa Arenas, ha destacado la calidad que atesora la plantilla del Levante que dirige David Madrid “con jugadores de contrastado nivel tanto nacional como internacional”.

Rafa Arenas, Dtor. Dptvo. del Nueva Elda, destaca la calidad de la plantilla del Levante U. D. F. S.

11:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540215810_496365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El precio de las localidades es de tres euros.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00