Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Autobuses

El servicio público de autobús en Ibiza sufrirá alteraciones desde este martes por las obras en el puerto

Varias paradas cambian de ubicación

Avenida de Santa Eulária / Cadena SER

Ibiza

El Consell de Ibiza ha anunciado que este martes 23 de octubre, y a consecuencia de las obras que ejecuta el Ministerio de Transición Ecológica en la zona del puerto, se producirán alteraciones en el transporte público regular de viajeros en autobús.

Según ha informado la institución en un comunicado, una de las líneas afectadas será la 50, entre Es Gorg y Puig d'en Valls. Debido a los trabajos, la línea modificará de manera parcial su recorrido, realizando una parada en el tramo transitable de la avenida de Santa Eulària.

El Consell también ha recomendado usar como parada alternativa a la del aparcamiento de Es Gorg la situada junto al aparcamiento de la ronda E-10, por donde pasan varias líneas de autobús.

La línea 10, entre el centro y el Aeropuerto, suprimirá su parada en la avenida, en el sentido de entrada a la ciudad, y realizará una parada nueva en el interior del recinto portuario, junto a la Estación Marítima de Formentera.

La línea 12B, entre Jesús y Talamanca y Es Cap Martinet, eliminará la parada de la avenida de Santa Eulària, en el sentido de entrada a la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00