SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"Mis futbolistas han estado menos acertados que en otros partidos"

Pepe Masegosa lamenta la "poca contundencia" que tuvo su equipo en los goles del Córdoba B y felicita al rival"porqeu fueron mejores"

Pepe Masegosa en Chapín durante el partido ante el Córdoba B / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El técnico del Xerez DFC admitió tras encajar la primera derrota de liga en Chapín que el Córdoba había estado mejor, “lo han hecho muy bien y en estos casos lo que hay que hacer es felicitarlo, en la primera parte nos condicionó mucho que llegasen en dos ocasiones y nos hiciesen dos goles. Han estado muy organizados, muy serios y nosotros no fuimos capaces de concretar ninguno de los acercamientos que tuvimos por diferentes motivos. Esto es un juego y puedes ganar o perder, no pasa nada pero fuimos poco contundentes en las acciones de los goles".

Para Masegosa, “mis futbolistas han estado menos acertados que en otros partidos, aunque la actitud ha sido la de siempre, lo dieron todo. Insisto en lo que he comentado antes, en el primer tiempo hicimos méritos para no ir perdiendo. Lo mejor del partido, al margen del acierto del rival, ha sido nuestra afición, que ha estado muy por encima de todo. No ha parado de animar y me parece algo ejemplar. Estamos en deuda con ellos".

Lo que sí tiene claro es que el césped de Chapín, que será resembrado el próximo 2 de noviembre "influyó muchísimo, de hecho, hay una jugada en la que Bello se va, le bota mal el balón y se le queda atrás, otra se le escapa a Juan Gómez. A ellos igual les afectó menos porque no tenían que crear. Sus dos acercamientos fueron en dos contras y eso lo cambia todo. El campo nos perjudica mucho y no lo digo porque hayamos perdido, también lo dije cuando ganamos. Nos hemos enfrentado a un buen rival, con buenos jugadores, con una gasolina distinta a la del resto de equipos de la categoría y que está haciendo bien las cosas, no quiero quitarle valor a lo que han hecho porque lo han hecho bastante bien. Hay que seguir creciendo y encajar los goles en condiciones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00