Política

Bernabé: el proyecto político de Somos Región "se basa en el rencor y en la descalificación personal"

Foto: Europa Press

Murcia

El viceportavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Francisco Bernabé, ha lamentado que Somos Región es un partido "cuyo único proyecto político se basa en el rencor y en la descalificación personal".

Bernabé ha contestado de esta forma en rueda de prensa al ser preguntado por las declaraciones del presidente de Somos Región, Alberto Garre, que ve al líder de los 'populares' murcianos y presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, como "un pimpollo político" y, aunque reconoce que "ha aprendido mucho", no lo considera un "peso pesado político" de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

"Sinceramente, no creo que sea una cuestión que nos deba ocupar", ha contestado Bernabé, quien ha criticado que Somos Región es una fuerza política que se autodefine como "conservadora" pero que "lo primero que dice es que está dispuesta a apoyar a la izquierda, a socialistas y comunistas para que nos gobiernen".

"Yo creo que debemos estar en cosas más importantes y esto no merece más atención", ha insistido Bernabé.

Al ser preguntado por si prevé una campaña electoral dura, Bernabé ha señalado que el PP no está "en esa dinámica" sino que "estamos por trabajar por la Región de Murcia " y "cada uno se califica solo con sus declaraciones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00