Más deportes
Futbol sala

La selección española femenina juega en Archena y San Javier ante Italia

Son cuatro las jugadoras de la Región que están convocadas para jugar sendos amistosos: Consuelo Campoy, Mayte Mateo, Cristina Pérez y Noelia Montero

Foto: Ayuntamiento de Archena

Murcia

Este lunes han sido presentados los dos amistosos que la selección española femenina absoluta de fútbol sala disputará en la Región en los próximos días. El primero de ellos será este martes en Archena, a las 19:30 horas, y el segundo, 25 horas después (miércoles 20:30) en el pabellón de San Javier. El combinado nacional cuenta con cuatro jugadoras murcianas, de las que tres son ya habituales. Consuelo Campoy y Mayte Mateo, del Jimbee Roldán son fijas, al igual que Cristina Pérez (ex del UCAM ElPozo) esta temporada en el Burela, mientras que la novedad la representa la goleadora del UCAM ElPozo Noelia Montoro.

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el responsable del fútbol sala en la Federación Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero, junto a la entrenadora y capitana de la Selección Nacional absoluta de España de Fútbol Sala femenino, Claudia Pons y Anita Luján, respectivamente, presentaron en los jardines del Museo de Archena el partido que enfrentará a esta selección con la italiana. El lugar será el Polideportivo Municipal Joaquín López Fontes, a las 19,30 horas este martes. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Los partidos que jugará la selección española serán dirigidos por colegiados de la Región de Murcia. El primero de los partidos estará arbitrado por Alejandro Martínez Flores y Antonio Navarro Liza, mientras que el segundo lo dirigirán Martínez Flores y Manuel Hidalgo Marín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00