Baloncesto
BALONCESTO

La enfermería le pasó factura al COB

No pudo ser y en un igualado encuentro, el COB caía en el Pazo, ante Oviedo por 67 a74. En los últimos miniutos de partido. el equipo de Gonzalo García, notó la semana, con cinco jugadores lesionados.

Hay veces que durante un partido, los últimos minutos no llegan y en otros sobran,así le pasó al COB en el Pazo, frente a Oviedo, donde en los tres últimos miniutos,el conjunto ourensano, perdía el encuentro por 67-74. / Carlos Domarco

Ourense

El Oviedo, cortaba la racha de dos victorias consecutivas del Club Ourense Baloncesto y sumando la segunda derrota de la liga, en un partido que la mayor parte de su tiempo fue igualado, con pequeñas ventajas que tomaba el conjunto Asturiano en el marcador.

En la segunda mitad,fue donde el Oviedo parecía que se iba en el marcador, pero el Club Ourense Baloncesto, reaccionaba situándose uno arriba (64-63) con poco más de tres minutos por jugarse.

Ahí terminó la reacción, pues un particial de 0-11 en sos últimos minutos sentenció el partido favorable para el Oviedo, al final 67-74.

De esta forma, el Club Ourense Balonecsto, pagaba una semana, cargada de lesionados. Próxima jornada, el equipo Ourensano, visitará la cancha del Castelló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00