Economia y negocios

¿Es necesario subir a cuatro metros la valla del Puerto de Santander para evitar polizones?

Intervienen los contertulios David González Pescador y Javier Gómez Acebo

Javier Gómez Acebo y David Gónzalez Pescador en el estudio de La Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

Los contertulios de La Ventana, Javier Gómez Acebo y David González Pescador, analizan los temas de  actualidad en Cantabria. Entre ellos, el recrecmiento de la valla del puerto de Santander para evitar el paso de polizones o los problemas con las hipotecas tras el cambio de postura del Supremo.

Audio completo de la tertulia: 

Tertulia de La Ventana con Javier Gómez Acebo y David González Pescador (22/10/2018)

13:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540279638_762143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos de la jornada

DECISIÓN TOMADA

El Puerto recrecerá la actual valla de separación con la ciudad de Santander hasta los cuatro metros el próximo mes de noviembre una para evitar los constantes saltos de inmigrantes a la zona del ferry. Valla que no tendrá concertinas a lo largo de sus mil metros de longitud.

TAMBIÉN SE FRENAN

La presidenta del consejo de la Abogacía Española, la cántabra Victoria Ortega, pide celeridad para aclarar la incertidumbre jurídica generada por el Tribunal Supremo sobre quién debe pagar el impuesto sobre las hipotecas. La situación también está frenando en Cantabria la firma de hipotecas.

EN CONTRA

El pleno del Parlamento de Cantabria aprueba una moción del PP, con el apoyo del PRC, Ciudadanos y del diputado del grupo mixto Juan Ramón Carrancio, en la que se rechaza cualquier incremento impuestos a los vehículos diésel. PSOE y Podemos la rechazan. Es una de las pocas ocasiones en las que los partidos del Gobierno votan diferentes opciones.

MÁS POLÉMICA

Rosana Alonso, la secretaria general de Podemos Cantabria y diputada nacional, no piensa dimitir tras filtrarse el informe elaborado por el Comité Laboral del Partido, que la señala responsable de intentar ocultar la situación de presunto acoso laboral de José Ramón Blanco contra tres compañeras de partido. La dirección de Podemos Cantabria pedrirá amparao  al drirección nacional al entender que el expediente abierto contra Alonso responde a una estrategia para favorecer a Ordoñez

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00