Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SUCESOS

Un fallecido en el vuelco de un turismo en Carabias

El personal sanitario confirmaba en el lugar del accidente el fallecimiento de uno de los heridos y el traslado de otro en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero

Ambulancias del Servicio de Emergencias 112 / Radio Segovia

Segovia

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida como consecuencia de la salida de vía de un turismo con vuelco posterior ocurrida este lunes en el término municipal de Carabias (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.40 horas de este lunes, cuando una llamada ha comunicado al Centro de Emergencias de Castilla y León 112 un accidente en el que un turismo se había salido de la vía y quedado volcado en la cuneta, en la carretera V-9161, a 500 metros de Carabias (Segovia).

Los alertantes indicaron que sus dos ocupantes habían quedado atrapados en el interior de coche, y que uno de ellos estaba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Segovia y de Aranda de Duero, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Sepúlveda y una UVI móvil.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, y trasladó a otro en UVI móvil al Hospital Santos Reyes, de Aranda de Duero.

Los bomberos de Aranda de Duero confirmaron que habían tenido que intervenir para excarcelar a la víctima mortal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00