Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Lluvias torrenciales

Plan alternativo de Renfe ante el cierre de vías por las lluvias

Los viajeros de las líneas de Media Distancia Sevilla-Málaga, Sevilla-Granada, y Granada-Algeciras realizarán parte del recorrido por carretera, y el Altaria Madrid-Algeciras, una parte en AVE

AGENCIA EFE

Sevilla

Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte, con transbordos por carretera en parte del recorrido, para el servicio de tres líneas de Media Distancia en Andalucía, así como para las conexiones de Larga Distancia Madrid-Algeciras.

Según ha informado Renfe en un comunicado, desde primera hora de ayer domingo la circulación ferroviaria se encuentra interrumpida en distintos puntos del recorrido de estas relaciones por los daños ocasionadas por las fuertes lluvias.

Media Distancia Convencional:

- Sevilla-Málaga: En tren entre Sevilla y Utrera y de aquí transbordo por carretera hasta Málaga. En sentido inverso, el trayecto Málaga - Sevilla se realizará por carretera. En la medida de lo posible, Renfe encaminará a los viajeros a trenes Avant.

-Sevilla-Granada: En tren entre Sevilla y Utrera y de aquí por carretera hasta Antequera. El trayecto Granada-Sevilla, por carretera entre Antequera y Sevilla.

- Algeciras-Granada: Por tren el tramo Algeciras-Ronda y por carretera hasta Antequera.

- Málaga- Ronda: Suprimidos los dos servicios de hoy.

Larga Distancia:

- Altaria Madrid-Algeciras, los viajeros realizarán el trayectoen Ave hasta Málaga y de aquí a destino por carretera.

-Las conexiones Madrid-Granada se llevarán a cabo con normalidad.

Renfe mantendrá activo este plan alternativo de transporte en tanto permanezca interrumpida la circulación ferroviaria a causa del mal estado de la infraestructura.

En el comunicado, Renfe y Adif dicen que lamentan las molestias ocasionadas, a la vez que trabajan para solucionar lo antes posible los daños ocasionados por las fuertes lluvias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00