Economia y negocios
Vinos

Evolución hacia la calidad en la viticultura de Fuente de Pedro Naharro

Entrevistamos a Milagros Romero, enóloga de Bodegas La Soledad de Fuente de Pedro Naharro en 'Vino, Cultura y Gastronomía' con la Denominación de Origen Uclés

D.O. Uclés

Tarancón

Esta semana termina la vendimia en la comarca de la Mancha Alta Conquense. Es la previsión de las bodegas están a punto de finalizar una campaña larga y con resultados óptimos en la calidad del fruto, como ha confirmado Milagros Romero, enóloga de Bodegas La Soledad, cooperativa de Fuente de Pedro Naharro perteneciente a la Denominación de Origen Uclés. En 'Vino, Cultura y Gastronomía' hemos repasado los resultados de temporada de vendimia "larga" y "pausada" que ha permitido cumplir con el calendario de recepción de uva previsto. 

'Vino, Cultura y Gastronomía' con D.O. Uclés (28/10/2018)

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1540195244_871548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Romero también ha hecho referencia a la evolución hacia la calidad que han adquirido los viticultores así como el consejo que dirige la cooperativa conquense y los profesionales de esta bodega, lo que ha supuesto "un esfuerzo" de trabajo en equipo en los últimos años. 

Y, ¿cuándo podremos degustar los vinos de esta añada? La enóloga de La Soledad afirma que están trabajando para tener listos los vinos de 2018 para Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00